Preguntas Frecuentes

¿Ya estás listo para hacer tu pedido, pero tienes algunas consultas?

¡Descuida ! Aquí te las resolvemos

Sobre las tortas

1. ¿De qué material son las tortas?

Todas nuestras tortas son elaboradas con materiales de marcas reconocidas por su alta calidad (Harinas, Huevos, Leche, Azúcar, Chocolates, Frutas de estación y manipuladas respetando las Buenas Practicas de Manufactura (BPM)  

2. ¿Qué tipo de tortas hacen?

Hacemos una gran Variedad de tortas personalizada, siempre a la vanguardia de las tendencias y diseños exclusivos para todo tipo de ocasión o evento  . Entre ellas están Drip cake, naked cake, lunch box cake, pastel de bodas, cumpleaños, aniversario, despedida de soltero, bautizo, sacamientos, mes aniversario , san Valentín , Halloween 

 

3. ¿Quién realiza las tortas personalizadas?

La gran mayoría de nuestros diseños son realizados por nuestros chef peruanos . Capacitados en las mejores escuelas culinarias de Lima , garantizando así el buen manejo de insumos y aplicación correcta de técnicas. Si estás interesado en trabajar con nosotros envíanos tu CV al correo: tortasthecake@gmail.com.

Sobre los puntos de recojo

4. ¿Dónde puedo encontrarlos? ¿Tienen tienda física?

Puedes ver todos nuestros diseños actualmente disponibles en www.thecaketortas.pe o recoger tus pedidos en nuestro centro de producción en Calle valencia 261 La perla Callao, limite con San Miguel a 3 cuadras de  av. la marina. por el momento no contamos con tienda física pero te podemos atender por todas nuestras líneas de  redes sociales y web 

Sobre la tienda online

5. ¿Cómo se cuantas porciones rinde una torta?

Nuestros asesores te brindaran las medidas y rendimiento de porciones de tortas según el diseño y el tamaño, también puedes brindar cuantas porciones desea que tenga tu pastel y te ayudaremos a  adaptar el tamaño al diseño 

6. ¿Cómo puedo pagar mi pedido? ¿Realizan contra entregas?

Tienes dos opciones para pagar por tu pedido.

La primera opción consiste en depositar o hacer una transferencia a la cuenta bancaria por el importe total o el 50% de tu pedido. Puedes hacerlo por tu banca online, en el banco o por un agente .

La segunda opción es cancelarlo directamente de manera online con tarjeta de crédito ó débito a través de la plataforma de pago -.-de forma 100% segura.

No realizamos contra entregas. Todos los pedidos son enviados previo pago.

7. ¿Se puede comprar online y recoger el pedido en su centro de producción?

Si, claro que se puede, pero de debe de coordinar previamente la hora de recojo.

8. ¿Cómo puedo comprar sus productos de manera online? ¿Es seguro?

Puedes adquirir nuestros diseños por nuestra tienda online, con total seguridad y confianza, siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Ingresa a nuestra tienda online www.thecaketortas.pe, selecciona los diseños o productos que desees adquirir y añádelos al “carrito”.

Paso 2: Ingresa al carrito, revisa los productos que seleccionaste e ingresa los datos del envío para calcular el costo de envío (nacional).

Paso 3: Ingresa tus datos y elije la forma de pago que más te convenga (“Depósito Bancario / Transferencia” o “Pago con Tarjeta de Crédito ó Débito” ) y ¡listo!

Paso 4:

Si elegiste “Depósito Bancario / Transferencia” te abrirá una pagina con el detalle de tu pedido(numero de pedido) y el número de cuenta de la empresa para que puedas transferir o depositar el importe total. Esperaremos tu confirmación con el envió de la captura o foto de tu deposito y el numero de pedido para proceder a realizar el diseño de tu pastel y el envió en la fecha y hora indicada

Si elegiste alguna de las opciones de “Pago con Tarjeta de Crédito ó Débito” puedes realizar tu pago en línea a través de IZI PAY con tu tarjeta Visa, Mastercard o American Express y ¡listo! Recibirás un correo con la confirmación del pago por tu pedido y nosotros procederemos a diseñar y la entrega en la fecha y hora indicada

Importante: el pedido mínimo es con con 3 días de anticipación. también depende la disponibilidad de las fechas. si tiene alguna duda o consulta , escríbenos a nuestro WhatsApp  

9. ¿Qué paso si no recibo el correo de confirmación de mi compra?

En caso no hayas recibido el correo con el detalle de tu pedido, es posible que este llegara a tu bandeja de correos “no deseados” o “spam” por lo que te pediríamos lo recibes.

Otra opción es que el correo ingresado tenga algún error o le faltara algún dato por lo que te sugeriríamos realizar nuevamente tu pedido y verificar el correo ingresado o escribirnos directamente por cualquiera de nuestras redes sociales, correo o WhatsApp.

Cualquier duda puedes escribirnos a ventas@thecaketortas.pe o al WhatsApp (51) 998620786 para ayudarte.